A concretar proyecto alternativo de nación: Reginaldo

Morelia, Mich., a 02 de julio de 2018.,- Reginaldo Sandoval Flores, líder estatal del Partido del Trabajo (PT), aseguró que el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador marca el fin de una época y el inicio de un proyecto alternativo de nación.

Sandoval Flores explicó que la elección de ayer tuvo una gran afluencia, pues se estima que más del 70 por ciento de los mexicanos acudieron a las urnas para concretar un cambio democrático en el país.

El ex diputado local también reveló que, de acuerdo a conteos preliminares y al cierre de la presente edición, la alianza del PT con los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Encuentro Social (PES), permitirá contar con la mayoría en el Congreso Local.
Reginaldo Sandoval consideró que los datos del Programa de Resultados Preliminares (PREP), permite confiar que en el país habrá mayoría del PT-MORENA-PES en 27 congresos locales.

Por ello, apuntó el líder del PT, se estima que alianza que impulsó a López Obrador también tendrá mayoría en la Cámara de Senadores y en la de Diputados Federales, además de un importante número de alcaldías.