Alfredo El Pule Jiménez, avanza en la preferencia electoral

  • Tarímbaro será convertido en referente de progreso y bienestar

Por Alvaro García Pineda

Morelia, Michoacán a 01 de Junio 2018.- “El candidato del Verde Ecologista Alfredo “El Pule” Jiménez, va en aumento en la preferencia del voto de los ciudadanos de Tarímbaro.

Así lo ha demostrado en sus recorridos por las colonias y comunidades a las que se ha presentado, en tanto, sus adversarios políticos, como el alcalde con licencia Baltazar Gaona, tiene problemas para sumar seguidores y los pronósticos indican que sus días están contados al frente del ayuntamiento.

Por ello, es que los conocedores de la vida política de Tarímbaro, reconocen que El Pule Jiménez, ha superado el empate y es el único candidato que ha subido en la preferencia de intención del voto, porque los aspirantes del PRI y del Frente pelan el tercero y cuarto lugar.

Los compromisos del candidato del Verde, Alfredo Jiménez, es “hacer de Tarímbaro una ciudad humana, una ciudad segura, una ciudad con desarrollo y una ciudad que tenga un gobierno abierto, respetuoso de los derechos humanos, promotor de la participación ciudadana y con visión de sustentabilidad”.

Además de pronunciarse por la defensa de la rendición de cuentas públicas y transparencia en la aplicación de los recursos.

Pero sobre todo, busca sumar esfuerzos con el candidato del Verde a la presidencia municipal de Morelia, Constantino Ortiz, para impulsar una política para la zona conurbada.

Ante ello, el candidato del Partido Verde Ecologista para la presidencia municipal de Morelia, dijo en entrevista “estoy convencido de que con la participación ciudadana y la suma de esfuerzos, vamos a transformar nuestro municipio Tarímbaro para convertirlo en un referente de progreso y bienestar”.