AMIPAC conmemoró el Día de la Libertad de Expresión con el Tradicional Torneo de Fútbol

MORELIA MICH., a 7 de Junio de 2018.,- La Asociación Michoacana de Periodistas A. C., (AMIPAC), conmemoró el Día de la Libertad de Expresión con el Tradicional Torneo de Fútbol, mismo que contó con ocho equipos que representaron a diversos medios de comunicación de esta capital michoacana.

Las primeras disputas iniciaron desde las 10:00 horas de este pasado jueves, las cuales se llevaron a cabo a eliminación directa en las instalaciones de deportivas “Furamo”, que se encuentran ubican en la colonia Las Arboladas.

Los equipos que se dieron cita para conmemorar un aniversario más de la Libertad de Expresión fueron: Epígrafo, Cuarto Poder y Cambio, Combinado de Periodistas, SMRTV, Afición con Sentido Social, así como AMIPAC.

Sin embargo en la disputa logró destacar Afición con Sentido Social, quien llegó prácticamente limpio a la final en donde se consagró como el campeón, el segundo lugar se lo adjudicó Prensa de Gobierno del Estado, mientras que el tercer lugar lo ocupó SMRTV.

Esta actividad deportiva sirvió para reunir al gremio periodístico y aunque no todos participaron en las justas deportivas, apoyaron con porras y gritos de aliento a sus equipos favoritos, con ello se mostró la unión que existe en este ambiente laboral.

Es de mencionar que la premiación consistió en trofeos, mismos que fueron entregados a los equipos ganadores de propias manos del presidente de la AMIPAC, Alvaro García Pineda, quien destacó su alegría por la respuesta obtenida por parte de los trabajadores de la información.