AMLO tiene aprecio especial por Michoacán: Pantoja

Morelia, Mich., a 02 de julio de 2018.,- Roberto Pantoja Arzola, líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aseguró que Andrés Manuel López Obrador sí buscará que a Michoacán le vaya bien, pues le tiene un aprecio especial.

Pantoja Arzola dejó en claro que no existen diferencias entre López Obrador y el gobernador Silvano Aureoles Conejo, aunque sí falta de diálogo que puede iniciar en cualquier momento para el bien del Estado.

“Nosotros consideramos que para bien van a cambiar las cosas también en Michoacán. Primero va haber un cambio de rumbo, esto lo ha planteado nuestro líder en la campaña y tiene que ver una distribución más equitativa de los recursos, eso va a permitir oxigenar las finanzas no solamente de Michoacán, sino también del resto de los estados”, agregó.

Indicó que sí habrá posibilidad de diálogo entre el mandatario michoacano y el virtual presidente del país, pues López Obrador mantiene en su agenda dar todo el apoyo a Michoacán.

“Va haber posibilidades de que se dialogue y obviamente que Andrés Manuel estaría buscando que le vaya bien también a Michoacán, Andrés tiene un aprecio especial por el pueblo de Michoacán, toda vez que Michoacán ha sido uno de los estado en las tres etapas más importantes en la historia de este país”, sentenció.