Anuncian obra de mejoramiento integral de calle Francisco J. Mújica

Habrá cortes a la circulación; se habilitarán rutas alternas.

*Morelia, Michoacán, 10 de enero de 2022.-* El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, avanza en el mejoramiento de vialidades en Morelia, por lo que este martes arrancará con los trabajos preliminares de la intervención integral de la calle Francisco J. Mújica, entre Cuautla y Calzada Juárez.

Esta obra responde a las necesidades, no solo de los vecinos, sino también de las miles de personas que diariamente transitan por la zona para acudir a su casa, al trabajo o a la escuela, ya que se contará con un paso más seguro y ágil.

En este sentido, la Secretaría de Obras Públicas informó que en tanto se desarrollan los trabajos preliminares de bacheo, riego de sello y reencarpetamiento, habrá cortes a la circulación en la calle Francisco J. Mújica, en una primera etapa entre Cuautla y Nicolás Bravo, y se habilitarán rutas alternas, a fin de permitir el flujo de autos entre el Poniente y el Oriente.

Agregó que el objetivo es que Morelia cuente con vialidades en óptimas condiciones, ya que hay varias de ellas que presentan daños y requieren un mejoramiento de fondo para que vuelvan a brillar, en beneficio de las y los morelianos.