Apoyo a madres de familia será prioridad: Grecia Pompa

Acuitzio Mich. 11 de mayo de 2021.- La tarde de ayer 10 mayo, Grecia Pompa, candidata a la presidencia municipal de Acuitzio, en el marco del Dia de las Madres, realizó un breve recorrido por el centro de la cabecera municipal para hacer entrega de algunas flores a las mamás que caminaban por este lugar.

Durante el recorrido que inicio en la plaza principal de Acuitzio y culmino en casa de campaña, durante el trayecto fue acompañada por su equipo de colaboradores, el camino fue corto, pero un poco demorado ya que salieron hombres y mujeres a platicar con la abanderada del PRD-PRI.

En charla banquetera, Grecia Pompa comentó a este medio: “no podíamos dejar pasar esta fecha tan importante sin llevar a las mamás un pequeño reconocimiento, gran parte de lo que somos como personas es gracias a nuestras madres, son amigas, consejeras, aliadas y muchas otras cosas”.

Cabe mencionar que, entre las propuestas de campaña de la aspirante a la presidencia municipal, se encuentra como una de las prioridades el apoyo a las mujeres en especial a las madres de familia, en repetidas ocasiones la candidata ha reconocido que son las mujeres parte medular de la sociedad además que han muchas ocasiones son proveedoras del sustento familiar.