Arranca el concurso nacional México Ríe

El concurso México Ríe ha comenzado, teniendo su primer ronda la noche de este jueves con la participación de cinco comediantes procedentes de Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y Michoacán.

En esta primera ronda eliminatoria participaron Itzia González, alias Tepos, comediante de Guadalajara-Morelia que habló sobre los inconvenientes que surgen al combinar alcohol y toma de decisiones; Juan Manuel Torres, estandopero de Morelia que se expresó sobre los menesteres difíciles que implica relacionarse con la esposa; Juri Sánchez, participante de Morelia que centró su rutina en el ego y las ridiculeces que se pueden hacer o decir en nombre de éste; Cheché Gallardo, histrión de León Guanajuato, que aludió a toda una serie de temas, desde la gordura hasta las diferencias de clases; Ricardo Ric, de originario de Morelia y residente en Ciudad de México, quien recurrió a una rutina en la que también combinó diferentes tópicos.

Luego de la actuación de cada uno, el jurado integrado por Omega Vázquez, Margarita R. Verduzco, Pilar Barrón, Jaime Homar García y Cuauhtémoc Gaona, determinó que pasarán a la semifinal Cheché Gallardo y Juri Sánchez.

Las siguientes rondas, tanto las eliminatorias, como la de repechaje y la final, se realizarán los jueves de manera consecutiva.