Bedolla convoca a la unidad para transformar la vida pública: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán; 20 de marzo del 2022*.- La pacificación y el rescate de Michoacán es una tarea de todas y de todos los que queremos ver un estado de bienestar y de justicia social que contribuya a la reconstrucción del tejido social, expresó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en la entidad, dentro del marco del Plan de Apoyo a Michoacán.

“Vienen tiempos mejores para el Estado, porque tenemos un Gobernador, un Secretario de Gobernación y un Presidente de la República comprometidos con el cambio verdadero y con la transformación de Michoacán”, mencionó Bugarini Torres.

De igual manera, enfatizó en que la seguridad es un tema que nos corresponde a todos, por lo que la coordinación entre ayuntamientos, Gobierno del Estado, federación y sociedad civil serán clave para la pacificación del Estado.

“El gobierno encabezado por Bedolla, trabaja todos los días sin descanso para hacer que las cosas cambien, por lo que desde Morena recibirá apoyo incondicional por el bienestar de Michoacán. ” , concluyó Bugarini.