Buscaremos gestiones y recursos para ayudar al Ayuntamiento de Morelia: Diputado Fermín Bernabé

Morelia; Michoacán, 22 de octubre de 2018.- El diputado Fermín Bernabé Bahena, recorre las colonias de Morelia afectadas por la tormenta provocada por el huracán Willa, acompañado por su equipo de trabajo, el representante de Movimiento Regeneración Nacional por el distrito 10 de Morelia, invitó a los afectados a acudir a los albergues habilitados en distintos puntos de la ciudad.

De forma inmediata, los Legisladores representantes de Movimiento Regeneración Nacional coincidieron en que el recurso percibido como “Bolsa de Gestión” y del cual los representantes de Morena no han hecho uso, sea destinado al apoyo de los afectados por la contingencia ambiental, señalo el diputado Bernabé Bahena a la par que invitó a sus compañeros legisladores as sumarse al donativo.

“la situación es grave, años de negligencia en la atención de los servicios públicos de drenaje y saneamiento se ven reflejados en las contingencias que resultan con las lluvias extemporáneas y en este caso con el paso del huracán Willa” señaló el legislador de MORENA.

El alcalde de Morelia cuenta con el respaldo de los legisladores de la fracción de Regeneración Nacional para presentar las iniciativas que crea necesarias para solucionar de fondo los problemas de la ciudad, así también para solicitar recursos adicionales que puedan hacer frente a la situación de suma urgencias que atraviesa el municipio.

Este martes, las brigadas de apoyo continuaran por la colonia Presa de los Reyes, Primo Tapia Poniente, Tres Puentes, Eduardo Ruiz, entre otras.