Carlos Quintana es respaldado por transportistas

• Se hará un diagnóstico para resolver las vialidades que son prioridad para ser restauradas
• En el ayuntamiento trabajaremos de la mano con la ciudadanía, ya que son quienes verdaderamente importan

Las vialidades en Morelia requieren restaurarse, hay baches, cuarteaduras y zonas sin pavimento, además de la inseguridad que impera en todo el municipio impidiendo que salgan a trabajar con tranquilidad, lamentó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, durante el respaldo manifestado por los integrantes del grupo de transportistas Radio Taxi Concord.

“Si queremos que todos tengan mejores condiciones de vida, necesitamos brindarles a ustedes, quienes transportan a los morelianos mejores condiciones para trabajar y que puedan llevar el alimento a sus hogares”, señaló.

A unas horas de culminar con las campañas electorales, continuamos trabajando de la mano con los morelianos, para conocer sus necesidades y juntos construir acuerdos, por ello, es necesario reunirse con diferentes sectores y ciudadanía en general.

“Es necesario escuchar a la ciudadanía para conocer lo que les duele y sobre eso ponernos a trabajar, no podemos seguir tomando decisiones sin consultar a los que verdaderamente importan, los morelianos”, aseguró.

Quintana Martínez agradeció el apoyo otorgado por los transportistas quienes realizan una labor muy importante para movilizar a los morelianos, ante esta situación, se comprometió a mejorar las vialidades, un recurso importante para laborar diariamente.

“Vamos a gestionar recurso y licitar obra pública de manera transparente, con los empresarios morelianos y pediremos hacer un diagnóstico que nos diga cuál vialidad deber ser restaurada por completo o de manera parcial, para tener mejores vialidades en Morelia”, anunció.

Asimismo, el candidato abanderado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, indicó que trabajará desde el primer momento de llegar a la alcaldía, por recuperar la seguridad, a través de la capacitación de elementos policiacos, equipar las casetas de vigilancia, implementar cámaras de videovigilancia, botones de alarma y drones.

Al arropar al candidato frentista durante la pega de calcomanías en sus unidades, los transportistas dialogaron sobre las principales necesidades que tienen, entre las que se encuentran mayor seguridad para desempeñar su trabajo, acceso a servicios de salud y mejores vialidades.