Cayó el Sátrapa Moreliano Alfonso Martínez

ACÁ ENTRE NOS…

  • El actual alcalde de Morelia es el vivo retrato del fracaso del proyecto político electoral “Independiente”

Álvaro GARCÍA PINEDA

ME HAN DADO GANAS DE GRITAR

Morelia, Michoacán., a 06 de Julio de 2018..- Finalmente reculó Alfonso Martínez Alcazar ante el empuje contundente del voto mayoritario del nuevo presidente municipal electo Raúl Morón Orozco, quien a partir del primero de septiembre entrará en funciones para sustituir al Sátrapa moreliano.
A pesar de sus débiles quejas sin sustento, debido a que las presuntas irregularidades presentadas dieron una votación mayor al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, el órgano electoral determinó que los sufragios en las urnas se inclinaron irreversiblemente hacia Morón Orozco.
Con dicha determinación, el actual presidente municipal Alfonso Martínez, es el fiel representante del vivo fracaso del proyecto electoral-política “Independiente” en Michoacán.
QUIERO QUE SEPAS LA VERDAD
Lo peor, es que antes de retirarse de la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez quiere dejar ahorcada las finanzas del Ayuntamiento tras presentar ante el Congreso del Estado una solicitud para adquirir deuda millonaria de largo plazo.
Con menos de 55 días para concluir el periodo de administración municipal, el sátrapa moreliano lanzó su último intento por dejar endeudada a la próxima administración municipal que va a encabezar el representante de Morena, Raúl Morón Orozco.
Sin embargo, los Legisladores que también están de salida, no tienen contemplado meter más temas de los que tienen para subsanar en lo que resta de la gestión.
QUE ES LO QUE HA SIDO DE TU VIDA
Por otro lado, en la administración estatal, el jefe del gobierno Silvano Aureoles Conejo, ya tiene descifrado quienes habrán de cubrir los espacios que dejarán los que ya sacaron sus maletas por delante.
No habrá sorpresa, se van, los que pese a su antigüedad y cercanía, han dejado de ser del club de confianza y no es nada de lo que se tenga que extrañar, al contrario, vendrán algunos que desde hace tiempo debieron estar ahí.
NO TE HE DEJADO DE ADORAR
Quisiera que este renglón fuera diferente, pero no sabemos a bien si hay luto… pero lamentaciones si, aunque sea la pérdida de alguien no apreciable. ¿Se terminó la tregua?…