Chava Barrera preside actos cívicos del CCLV aniversario del natalicio de José María Morelos.

Recuperar el respeto, el amor, la equidad y la justicia, es la independencia y libertad con la que soñó Morelos, así lo expresó el Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, durante los actos cívicos del CCLV aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, “El Siervo de la Nación”.

   Primeramente, en la tenencia de Tecario, Chava Barrera al citar parte de los Sentimientos de la Nación, mencionó que “urge recuperar la paz y la armonía en nuestros pueblos y ciudades, el respeto y el amor  a la vida, la equidad y la justicia para todos independientemente de clase social y posición económica”.

   Eso dijo, “es la independencia y la libertad con la que soñó Morelos, contar con empleo y seguridad, respetarnos y amar a la naturaleza”; haciendo un llamado a trabajar en la nueva independencia en donde sin odios ni rencores construyamos una sociedad en donde reine el imperio de la ley, la justicia y la verdad.

   Más tarde, el Munícipe encabezó en Tacámbaro  el acto cívico en el Colegio José María Morelos y Pavón, en donde dijo que “El Siervo de la Nación es nuestro orgullo como héroe y como michoacano”.

   Al Edil lo acompañaron Funcionarios y Regidores del Ayuntamiento, así como autoridades militares y eclesiásticas, al igual que directivos de escuelas y el Jefe de Tenencia de Tecario.