Ciudadanía le dio voto de confianza a otra fuerza política: PRI

Morelia, Mich., a 02 de julio de 2018.,- Víctor Silva Tejeda, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que fueron los ciudadanos los que decidieron democráticamente darle la confianza a otra fuerza política a nivel nacional.

El también legislador federal consideró que, pese al resultado de las urnas, el PRI tuvo al mejor candidato a la presidencia del país, por lo que reconoció el trabajo que realizó José Antonio Meade Kuribreña.

“Dado la tendencia de las encuestas de salida, estas no nos favorecen a nivel nacional, debemos trabajar unidos a favor de México y de los mexicanos. Los priistas hemos demostrados que estamos en un partido que sirve como el instrumento de unificación”, señaló.

Consideró que fue la ciudadanía con su voto que le dio la confianza a otra fuerza política y que el resultado no recae en el partido ni en el candidato, sino en el sentimiento de un voto nacional.

En tanto, el delegado del CEN del PRI, Enrique Martini, reflexionó que la postura de Pepe Meade habla de “la estatura de un político y estadista, el ser congruente entre su decir y su actuar; reconocer que en las urnas los electores no le refrendaron su voto es muestra de sus modales democráticos.