Compromete Miguel Ángel Villegas seguir apoyando la gestión de obra pública

En la localidad de La Maiza logramos la pavimentación de la avenida principal para beneficio de más de 2 mil habitantes, destacó el candidato a diputado federal

Morelia Michoacán a 15 de junio de 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, asumió el compromiso con los ciudadanos de continuar apoyando desde el Congreso de la Unión, la gestión de proyectos para la realización de obra pública para beneficio de los michoacanos.

Al reconocer la importancia que tiene el fortalecimiento de la infraestructura y el impacto que genera en la calidad de vida de la población, manifestó que, como regidor y diputado local, ha sacado adelante obras de impacto social gracias al trabajo coordinado con los habitantes de la capital michoacana.

“En la localidad de La Maiza, logramos la pavimentación de la avenida principal para beneficio de más de 2 mil habitantes. Con la ejecución de este proyecto se evitó que haya más inundaciones y se podrá contar con un desarrollo más incluyente y solidario”, ejemplificó el abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En este sentido, Villegas Soto ha explicado a los vecinos de Morelia durante sus recorridos casa por casa por el distrito federal 10 de Morelia, que su compromiso será también vigilar la correcta aplicación de los recursos públicos, a través de la conformación de observatorios ciudadanos