Con éxito, finaliza encuentro alimentario del DIF Michoacán

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, culminó con éxito las actividades de su Primer Encuentro Estatal de Orientación Alimentaria y Desarrollo Comunitario, dirigido a personal que labora en los 113 Sistemas municipios.

Tras una jornada de tres días, de diversas actividades orientadas al fortalecimiento y a la correcta implementación de los programas que se operan en los desayunadores escolares, espacios de encuentro y desarrollo y proyectos productivos en todo el Estado, se realizó la clausura oficial de las actividades.

Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF Michoacán, hizo hincapié en la importancia que tienen estas capacitaciones, cuya finalidad es coadyuvar a la difusión y promoción de la correcta alimentación en todas las regiones del Estado y así garantizar una mejor calidad de vida a todas las familias.

“Deseamos de corazón que este encuentro haya sido de gran aprendizaje y les ayude a facilitar su trabajo; con la misma sinergia, avanzamos más, Michoacán requiere del esfuerzo conjunto de todas y todos para lograr unidos el bien común”.

También agradeció y felicitó a todo el equipo de la Dirección de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM) por haber orientado a los participantes y guiarlos por donde caminar para facilitarles la operación de los programas alimentarios de una mejor manera.