Con éxito, presentan “Cuerpografías” en el Centro de Arte del DIF Michoacán

•    Actualmente en este centro, se ofrecen más de 30 clases o talleres artísticos y culturales

Morelia, Michoacán a 28 de octubre de 2018.- Triunfa “Cuerpografías”, puesta en escena que se presentó en el marco de “Alas de Colibrí”, un esquema de trabajo artístico-cultural del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que tiene como escenario el auditorio del Centro de Arte y Cultura (CEAC) “José María Morelos”, el cual se pretende impulsar como un nuevo Foro Teatral en Morelia.

Durante casi 80 minutos los presentes disfrutaron de la puesta en escena que olía a incienso, y se apreciaba en neblina negra, con la participación del director artístico Adrián García Cabral.

Con la obra se ilustraron con el cuerpo los poemas: Lux Nocturnal, Caminante, Flor de Loto, Agua, Transición, Misericordia, Danza Guerrera y Poema del Viento.

Con este tipo de actividades, el Centro de Arte del DIF Michoacán inicia el proyecto de crear un Foro artístico y cultural que consolide al centro, en el que actualmente se brindan clases extraescolares y fomenta la convivencia familiar; este espacio se ubica en la calle Dinamarca #201 esquina Nicolás Bravo, colonia Villa Universidad.

Las clases que actualmente tienen son: danza contemporánea, baile de salón, aeróbics, yoga, zumba, gimnasia rítmica, hawaiano, jazz, manualidades comestibles y no comestibles, pastelería y decorado de pastel, cocina general, panadería mexicana, repostería infantil, Thai Chi, TKD, Pilates, zumba fitness, fútbol, cross box, guitarra, matrogimnasia, gimnasia olímpica, inglés para principiantes, artes plásticas, ballet clásico, así como gelatina artística, bombón y confitería.

Mayores informes al teléfono 316-66-50 con un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas