Con respaldo del Cabildo, se realiza la 8va Fecha Estatal de Ciclismo de Montaña

·         La competencia reunió a un promedio de  150 pedalistas procedentes de varias zonas de la entidad.

Con éxito se llevó a cabo la 8va Fecha Estatal de Ciclismo de Montaña que tuvo como sede la pista del parque ecoturístico Cerro Hueco, la cual reunió a un promedio de  150 pedalistas procedentes de varios puntos de la entidad quienes compitieron en varias categorías; evento que contó con la asignación de recursos económicos por parte del Cabildo presidido por el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Virgilio Almazán Gómez, quien puso en marcha la competencia, luego de dar la bienvenida a todos los participantes que se congregaron en la pista del Cerro Hueco.

De igual forma, José Trinidad Magallán, Coordinador del evento mediante Magallán Racing Team, reconoció el apoyo del Presidente Municipal y los Regidores, quienes aprobaron la asignación de recursos financieros para la realización del evento deportivo.

De acuerdo a las categorías, fue la cantidad de vueltas que cada ciclista  dio a la pista, en la 8va Fecha se  ratificó una vez más que en Tacámbaro existen competidores de talla estatal y nacional.

Al término de la competencia, el Director de Desarrollo Social y Humano en representación del Presidente Municipal, hizo entrega de los trofeos a los ganadores, acompañado de Pedro Chávez Vázquez, Coordinador de Educación y Deporte y Briseida Vázquez Medrano, Titular del Instituto de la Juventud.

También estuvieron presentes, las regidoras Guillermina Aguilar Aguilar y Graciela Chávez Olvera, el regidor Reginaldo Anaya González y el Oficial Mayor, Oberlín Servando Madrigal Alanís.

L.C. Rogelio Rico Reyes.

Director de Comunicación Social.

H. Ayuntamiento 2018 – 2021.

Tacámbaro Michoacán.