Contará Cuitzeo con Centro de Salud con Servicios Ampliados

  • Supervisa Gobernador Silvano Aureoles Conejo la construcción del Centro que beneficiará a más de 30 mil habitantes de este lugar.

Cuitzeo, Michoacán, a 19 de junio de 2018.- Para que las y los habitantes de Cuitzeo cuenten con mejor atención en materia de salud, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados que beneficiará a más de 30 mil habitantes de este lugar.

Ante las y los pobladores del lugar, el Gobernador de Michoacán manifestó que se continuará haciendo lo necesario para mejorar la infraestructura hospitalaria de la entidad.

En su oportunidad, el presidente municipal de Cuitzeo, Juan Mascote Sesento, destacó que el actual Centro de Salud cuenta con más de 50 años de antigüedad, tiempo en el que no recibió ningún tipo de apoyo para mejorar su infraestructura y mobiliario.

Precisó que con la edificación del Centro de Salud con Servicios Ampliados ya no habrá necesidad de que las y los usuarios acudan a recibir atención a Guanajuato.

En este marco, se dio a conocer que se destinarán 62.4 millones de pesos, donde 48 millones de pesos serán para la ejecución de la infraestructura física, mientras que 14.4 millones de pesos se emplearán en el equipamiento.