Convive José Luis Gil con vecinos de San Juanito y refrendan su apoyo

Acompañado a vecinos de San Juanito Itzícuaro que organizaron un festejo por el Día del Padre, el Candidato a Diputado Independiente por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, reafirmó su compromiso de trabajar a favor del desarrollo del Poniente de Morelia, siendo un legislador comprometido con las necesidades de los morelianos.

Tras aceptar la invitación de los colonos de San Juanito, José Luis Gil saludó a cientos de papás que convivían con sus familias, y aprovechó para reconocer la importante labor que juegan dentro de la familia, pues además de ser un sustento económico, están comprometidos con las tareas del hogar y la educación de los hijos.

En este marco, los asistentes aprovecharon para manifestar su respaldo al Candidato Independiente y confiaron en que con su apoyo se alcanzará una victoria contundente el próximo 1 de julio.

“Hoy cada día son más los papás que trascienden los llamados roles que hay en casa, desempeñando otras funciones que en años eran exclusivas para las madres, como son las tareas domésticas y la enseñanza de los pequeños”, dijo.

José Luis Gil felicitó a los papás que día a día salen a trabajar y con ello hacen que Morelia sea un mejor lugar para vivir, “su esfuerzo se ve recompensado no solo en el hogar, sino también la ciudad se los agradece”, destacó.

El Candidato Independiente señaló que a lo largo de la campaña, se ha mantenido un acercamiento constante con esta zona de Morelia, para integrar sus propuestas en la agenda de trabajo que se ejecutará desde el Congreso del Estado.