Dan a conocer convocatoria para renovación de jefes de tenencia en Tacámbaro.

Por Mario Olvera

El pasado 24 de septiembre del año en curso, en las instalaciones que ocupan la presidencia municipal se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer la convocatoria para aspirantes a jefe de cada una de las 7 tenencias de este municipio.
La rueda de prensa fue sustentada por Eva Barriga síndico municipal, Martín Acosta Reyes secretario municipal y regidores de el ayuntamiento, durante la rueda de prensa se van a conocer las bases para la participacion en dónde se destaca que deben ser vecinos de la tenencia, respectiva contar con la edad mínima 18 años, preparación académica académica mínima de primaria y tener un modo honesto de vivir.
Acosta Reyes externo, Qué es la convocatoria se basa en lo establecido de conformidad en los artículos 62, 65 y relativos de la Ley Orgánica municipal del Estado de Michoacán de Ocampo y en base acuerdo de Cabildo número 21 de fecha 21 de septiembre de 2018.
Así mismo dijo, qué el registro de aspirantes iniciará a las 11 horas del próximo lunes 24 de septiembre iniciará a las 14 horas del lunes primero de octubre de este mismo año.
Por último mencionó que las elecciones se llevarán a cabo el día domingo 14 de octubre a partir de las 9 horas cerrándose a las 15 horas del mismo día donde solamente se podrá exceder de este horario en caso de que existan personas formadas para votar siendo así la casilla se cerrará hasta que se atienda la última persona de la fila, concluyó