Dan forma al Comité Directivo del Colectivo de Organizaciones Sociales

Por Esteban Salomón

En asamblea celebrado en la capital michoacana integrantes del Colectivo de Organizaciones Sociales, Francisco J. Mujica nombraron su mesa directiva, o bien su Comité Directivo que de acuerdo a sus Estatutos los ahora directivos del Colectivo duraran en el cargo dos años sin derecho a reelección.

Fue así que mediante el voto directo el primer comité de la Organización Social en mención quedo de la siguiente forma; José Manuel Plata Bañuelos de la Organización Social “Gesco Mar de Plata”, como Presidente, Gustavo Moreno Medina de SEPAMICH, como Secretario General; José Luis Ávalos Luz, como tesorero de la Organización Civil “Patria hoy y Siempre”, Francisco Zamudio Muñoz, de la Organización Social “Podemos” como vocal , Héctor Ávalos Luz de la Asamblea Popular de Familias Michoacanas como vocal.

A la Asamblea en referencia también Asistieron, Jorge Huacuz de SEPAMICH, Oscar Juan Reyes de SEPAMICH, Azalia Ochoa Juárez, Secretaria de APDM, Ramona Vargas y Verónica Higareda, también de Asamblea Popular de Familias Michoacanas.

Los Integrantes del Colectivo de Organizaciones Sociales, Francisco J. Mujica dieron a conocer que en breve realizaran los propio para buscar encuentros en forma separada con los senadores, Cristóbal Arias Solís, Blanca Estela Piña, Antonio García Conejo y el propios Roberto Pantoja Arzola.

Cabe hacer mención que el Colectivo en referencia se compone de 7 organizaciones, pero en su última junta tres organizaciones más solicitaron su ingreso.