Deporte en Morelia tendrá impulso con Wilfrido Lázaro: Liga Municipal de Voleibol

Integrantes de la liga de voleibol local confiaron en la trayectoria del candidato a diputado federal para reforzar el tema deportivo en la ciudad.

Morelia, Michoacán a 7 de junio de 2018.- El deporte es de gran importancia para construir una sociedad alejada de los vicios y acabar con la inseguridad, por ello es importante que los candidatos a cargos de elección popular tengan propuestas para impulsar estas actividades, señaló Javier Padilla Aguirre, presidente de la Liga Municipal de Voleibol.

En un encuentro con Wilfrido Lázaro Medina, candidato a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia, el presidente de la referida liga resaltó la labor de gestión y el apoyo que Wilfrido Lázaro ha brindado a los deportistas de la ciudad en los diferentes cargos públicos que ha ocupado.

“Nos ayudó con los baños del Venustiano Carranza, siempre que hemos pedido apoyo nos ha tendido la mano, por lo que espero que nos apoye desde el Congreso de la Unión, ya que hace falta mucho por hacer por el deporte en general y especialmente por el voleibol, pues no contamos con suficientes canchas para practicar y realizar torneos”.

Norma Rangel Fuentes, integrante de la liga moreliana de voleibol, refirió que los 12 equipos que la conforman (seis de adultos y seis de jóvenes y niños) confían en el respaldo que Wilfrido Lázaro brindará como diputado federal al gestionar recursos para que sean etiquetados en beneficio del deporte moreliano.

“Entre más acerquemos a los niños y jóvenes al deporte menos vicios habrá y con esto disminuirán la delincuencia e inseguridad en la ciudad”.

Norma resaltó el apoyo ofrecido por el candidato, quien cuando fue presidente municipal de Morelia impulsó el deporte en la ciudad con la construcción y adecuación de espacios para realizar diversas disciplinas.

“Cuando me he acercado me ha brindado apoyo para los niños, sin conocernos nos han apoyado para poder ayudar a las niñas que competirían en el campeonato nacional, ya que son de bajos recursos”.

Por su parte, Wilfrido Lázaro reiteró que desde el Congreso de la Unión se trabajará en la prevención del delito, y una de las vías es la del apoyo al deporte, por lo que refrendó su compromiso de gestionar en beneficio de este sector.