“DESFILE CONMEMORATIVO AL CVIII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA”

Ario de Rosales,Mich. 20 de Noviembre de 2018.

El 20 de Noviembre de 1910 da comienzo al conflicto armado en México conocido como la Revolución Mexicana. Referido usualmente como el “acontecimiento político y social más importante del siglo XX“, los antecedentes de dicha revolución se remontan al Porfiriato.

Por tal motivo con gran participación estudiantil y civil se conmemoró en Ario de Rosales, el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana con un desfile cívico-deportivo, que transitó por la principal avenida de la ciudad, sobre la cual marcharon diferentes planteles educativos de la cabecera municipal.

Autoridades del H. Ayuntamiento en un templete ubicado a las afueras de palacio Municipal presenciaron el desfile, en el cual se contó con la presencia de Ing. Luis Manuel Parra León síndico Municipal, el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento la C. Gabriela García Pérez, Ing. Constantino Saucedo León, Mtra. Leticia Meza Becerra, Dr. Rafael Alejandro Pedraza Núñez, Lic. Marco Antonio Román León, Lic. Adriana Talia Estrada Ruiz, Lic. María Del Pilar García Soto, Además de funcionarios públicos.

#JuntosPorArio.