Educación, cultura y deporte, serán los ejes centrales en la administración de Grecia Pompa

Acuitzio del Canje, Mich., 27 de mayo del 2021.- Para la licenciada Grecia Pompa Villa, candidata a presidenta municipal, es de suma importancia que los jóvenes del municipio tengan oportunidad de desarrollar diversas actividades artísticas, al igual que los otros sectores de la población.

Con este propósito Grecia Pompa, una vez siendo presidenta municipal, pretende retomar y rescatar en coordinación con el patronato de la Casa de la Cultura los talleres para que jóvenes, hombres y mujeres tengan oportunidad de desarrollar sus talentos.

A lo largo de la campaña estás son algunas de las propuestas que ella ha planteado para el sector juvenil y la ciudadanía las ha adoptado de buena manera, pues en sus recorridos han entregado diversos planteamientos sobre que les gustaría desarrollar en el tema de cultura.

La candidata Grecia Pompa, concibe que el tejido social de Acuitzio se fortalecería teniendo como ejes centrales la educación, cultura y el deporte, por lo que serán temas centrales en su administración.