El Plan de Apoyo a Michoacán, rompe con la política de confrontación: Morena

*Morelia, Michoacán; 21 de marzo del 2022*.- “El Plan de Apoyo a Michoacán, que contempla la participación de autoridades, poderes y sectores, es la muestra clara que con una política de reconciliación, se puede rescatar a la entidad”, aseguró la presidenta de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

Hoy, explicó, Michoacán es la prioridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y se demuestra a través de las acciones claras como el avance en la federalización de la nomina educativa, la aplicación de programas sociales y la asignación de elementos para reforzar la estrategia de seguridad.

Con el respaldo histórico del Gobierno de México y el compromiso de que todos los sectores trabajen en coordinación, se dará vuelta a la pagina y terminará la política de confrontación que tenía a Michoacán sumergido en un espiral de violencia y una crisis cada vez más grave.

“La visión del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, de incluir y escuchar a todas y todos para sacar adelante a Michoacán, marcará la pauta para una verdadera política incluyente y plural, basada en la reconciliación y el respeto”, concluyó Bugarini.