Eligen a Patricia Rodríguez como la bella representante de Jacona

·         Participará en el concurso estatal con miras a la fase nacional de Mexicana Universal

 

Patricia Rodríguez Orozco fue designada como la nueva Mexicana Universal Jacona, por lo que tendrá la responsabilidad de representar al municipio en la etapa estatal, durante un evento coordinado por la alcaldesa de Jacona Adriana Campos Huirache y la actual Reina Michoacana Diana Martínez.

Mexicana Universal es la competencia oficial rumbo a Miss Universo, actividad que es dirigida a nivel nacional la Sra. Lupita Jones y a nivel estatal, por Magdalena Chiprés, quien deseó éxito a la primer jaconense que pisará la plataforma en Michoacán para dejar en alto el nombre de su municipio.

“En Jacona nos sentimos orgullosos de contar con jóvenes emprendedoras y con ganas de cumplir sus sueños”, mencionó la alcaldesa Adriana Campos al felicitar a Rodríguez Orozco, a quien además reiteró su apoyo incondicional para realizar una participación destacada en la siguiente etapa.

Por su parte la recién designada Paty, remarcó que aprovechará la oportunidad para dar a conocer las riquezas con las que cuenta Jacona, además de demostrar sus capacidades y aptitudes para hacerse acreedora de la tan anhelada corona.

Ante la mirada de cientos de asistentes, Patricia Rodríguez realizó pasarela y cautivó con su carisma y personalidad, factores que buscará proyectar en la etapa estatal para traer la primer corona de Mexicana Universal Michoacán a Jacona.

Paty fue Reina de las Fiestas Patrias Jacona 2018 y se destacó por realizar importantes obras altruistas, así como llevar charlas nutricionales a las colonias más vulnerables. También ha participado en pasarelas de moda y ha sido imagen de eventos deportivos, sociales y culturales.

Apasionada por el fútbol y el baile, Patricia se preparará con expertos en la materia para consolidar el triunfo y dejar huella con su participación.