En el Congreso, seré la voz de los morelianos y no de los partidos: Gil

A paso firme, el candidato a Diputado Independiente por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, continúa sumando a más morelianos convencidos de que la única vía para promover desde el Congreso del Estado el desarrollo de la ciudad, es contando con voces libres que vean por los intereses de la gente y no por los partidos políticos.

Así, este lunes el aspirante Independiente recorrió la Avenida Siervo de la Nación, la calle Manuel Ávila Camacho, Villa de Patamban y la Avenida Villa Magna, como parte de la jornada de acercamiento con los morelianos.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la ciudadanía en estos mas de 20 días de campaña, pues la gente nos recibe con entusiasmo y nos demuestran su confianza, ya que están cansados de las promesas de los partidos”, apuntó.

José Luis Gil, reiteró que cada lugar que visita, los morelianos destacan el contraste que existe en Morelia ahora que es Gobernada por una Administración Independiente,  en virtud de que en los últimos años se han visto más obras y servicios.

Añadió que el objetivo siguiente es que el Congreso del Estado esté en sincronía con esta dinámica de desarrollo y haya mayor corresponsabilidad en la autorización de recursos, en aras de que Morelia continúe creciendo.

En este tenor, insistió “vamos a ser la voz de los morelianos y no de los partidos, para que haya bienestar en la ciudad”, finalizó.