En un ambiente de alegría y puro corazón, Acuitzio y Grecia Pompa recibieron a Carlos Herrera Tello Redacción

Acuitzio, Mich., 02 de mayo de 2021.- La tarde noche del sábado en un ambiente de alegría y puro corazón, fue recibido en este municipio el candidato de “Equipo por Michoacán” al Gobierno del Estado de Michoacán, ingeniero Carlos Herrera Tello.

A su llegada, fue recibido por la abanderada del PRD-PRI a la presidencia municipal; Lic. Grecia Pompa Villa, el senador con licencia; Antonio García Conejo, el Diputado Federal; José Guadalupe Aguilera Rojas, la candidata a Diputada Federal; María Macarena Chávez, el candidato a Diputado Local; Oscar Escobar, entre otros actores políticos.

Grecia Pompa, al hacer uso de micrófono manifestó: “Acuitzio del Canje está de fiesta, porque tenemos a un equipo que está comprometido por darle mejores condiciones a Acuitzio del Canje, a Michoacán, yo quiero reiterar lo que hemos estado diciendo todos los días casa por casa, calle por calle, localidad por localidad, tenemos que hacer equipo, este equipo que está al frente con ustedes nos va a apoyar, nos va a dar mejores condiciones de vida desde los más pequeños hasta los más grandes”.

Hizo el llamado a ir juntos para que las cosas vayan mejorando “y eso va a ser posible con Macarena Chávez como Diputada Federal, con Óscar Escobar como Diputado Local y por supuesto con Carlos Herrera como gobernador del Estado, por eso debemos salir a votar el 6 de junio”.

La candidata Grecia, continuó señalando: “con Carlos Herrera como gobernador vamos a tener apoyo los jóvenes, las mujeres contamos con Carlos Herrera, el sector ganadero cuenta un Carlos Herrera, estamos listos para gobernar Acuitzio, para gobernar Michoacán, con Carlos Herrera somos un gran equipo que no los vamos a dejar solos a ustedes como ciudadanos, gracias Acuitzio por estas muestras de apoyo”.

Por su parte el candidato del “Equipo por Michoacán” al gobierno del estado, ingeniero Carlos Herrera, expresó lo siguiente: “paisanas y paisanos este 6 de junio tenemos una cita con historia, estamos llamados a estar del lado correcto de la historia muy pronto las elecciones van a determinar dos posibilidades, una que ya conocen, que va representar más de lo mismo, políticos vividores que tienen más de 30 años dentro del presupuesto nomás jalándole a la ubre. La otra opción es la que hace el Equipo por Michoacán y que en el estado encabeza un ser humano que ha trabajado de la mano con la gente, que ha venido desde abajo trabajando, poniendo la huarachería con tres empleados, trabajando duro para generar un patrimonio, de ahí vengo”.
Agregó. “por eso les garantizo que Carlos Herrera no les falla, así como supimos hacer una candidatura común, así podremos hacer un gobierno común, de todos y todas trabajando para salir adelante porque eso es lo que nos demanda Michoacán”.