Encuentro por la seguridad, la paz y la dignidad se llevará a cabo en villas del pedregal

Morelia, Michoacán.- Hoy lunes 18 de junio se llevará a cabo en el interior del Fraccionamiento Villas del Pedregal el Encuentro por la seguridad, la paz y la dignidad que es impulsado por el candidato a la diputación de distrito 16 de Morelia por Morena y el Partido del Trabajo Salvador Arvizu Cisneros y donde se contará con la participación del Dr. Mireles.  

Dicho acto tiene como objetivos establecer canales reales de comunicación con la ciudadanía por medio de consultas ciudadanas, tal como lo propone Arvizu Cisneros en su decálogo de campaña, con el fin de generar una política pública incluyente, construida a partir de las necesidades de los habitantes y establecer una orientación social para impulsar un ambiente de paz en el llamado fraccionamiento más grande de Latinoamérica en un primer momento, y replicar este foro a lo largo de todo el distrito 16 de Morelia.  

“Existe un deterioro en las relaciones sociales; los morelianos están cansados de la inseguridad, misma que combinada con deficientes servicios públicos genera un declive en la calidad de vida”, argumentó Arvizu Cisneros.  

José Manuel Mireles Valverde, ex líder del Grupo de Autodefensas de Michoacán participará como ponente donde además presentará su libro “Todos somos autodefensas”. En el Encuentro se contará con la participación de académicos y activistas sociales del estado.