Entrega DIF Michoacán aparatos auditivos en Uruapan

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos, este lunes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, hizo entrega de aparatos auditivos y lentes en el municipio de Uruapan.

Rocío Beamonte Romero, directora general del Sistema DIF Michoacán, agradeció a las y los beneficiarios por decir sí y tomarse el tiempo para realizar los trámites de estos programas.

“Estos apoyos les cambian la vida, porque les da seguridad al ver mejor, de escuchar mejor y valerse por sí mismos. A lo largo de su vida ustedes han aportado mucho a la sociedad, ahora nos toca a nosotros devolverles tantito de todo ese esfuerzo”.

En ese sentido, agradeció a los proveedores de los aparatos por el servicio de calidad que ofertan y las garantías que brinda.

Por su parte la presidenta del DIF Uruapan, Gemma del Río Ambriz, agradeció al Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, por ejecutar estos programas que son de gran beneficio para las y los habitantes vulnerables de su municipio