Entrega DIF Morelia aparatos auditivos a niños Y adultos mayores

• _ Con un padrón de 30 beneficiarios, el Sistema DIF Morelia entregó aparatos auditivos a niños y adultos mayores_

Morelia, Mich., 19 de Diciembre 2018-COMUNICADO 319/2018

La directora general del DIF Morelia, María Elena Silva Montes, realizó la entrega de los aparatos auxiliares auditivos, donde refirió que los apoyos que fueron subsidiados en gran parte por el Gobierno Municipal, son una muestra del compromiso que se tiene de mejorar la calidad de vida de las familias de la capital del estado.

Silva Montes, mencionó que ha sido una instrucción de la presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, el dar puntual seguimiento y atención a los ciudadanos que requieren este tipo de apoyos, pues la finalidad es que las personas que cuentan con alguna discapacidad sean beneficiadas a través de los programas sociales que van dirigidos a los sectores más vulnerables de la población.

“Es la nobleza del DIF, el asistir y trabajar en beneficio de las personas que más lo necesitan, nos da mucho gusto ver que podemos contribuir de cierta manera a la mejora de la calidad de vida de quienes por nacimiento o salud no podían escuchar total o parcialmente, por ello agradezco también al departamento de asistencia social que logra estas acciones”.

Por su parte la directora de Programas, María Elena Huerta Moctezuma, mencionó que esta es una primera entrega de aparatos, pues refirió que es mucha la necesidad, sobre todo los adultos mayores que con el paso del tiempo se obstaculiza el sentido del oído.

En ese mismo tenor, Huerta Moctezuma refirió que se adquirieron 50 auxiliares auditivos con un costo de 149 mil 479 pesos de recurso municipal, de los cuales 30 personas, desde niños y adultos mayores fueron beneficiadas