Este viernes, concierto con Fagot, Contrafagot y electrónica en el CMMAS

  • La presentación gratuita se realizará en punto de las 20:00 horas. 

Morelia, Michoacán, a 6 de junio de 2018.- El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), abre sus puertas para el concierto “Contrafagotcoatl. Música mexicana para fagot, contrafagot y electrónica”, del artista mexicano J. Ángel Flores.

La cita es este viernes 8 de junio en punto de las 20:00 horas en el auditorio del CMMAS, ubicado en la planta alta de la Casa de la Cultura de Morelia. La entrada es gratuita.

J. Ángel Flores es originario de la Ciudad de Tlaxcala. Comenzó formalmente sus estudios en la especialidad de Fagot en 2003 en el Centro Cultural Ollín Yoliztli bajo la cátedra de la maestra Wendy Holdaway.

El artista ha sido invitado a participar como músico extra con algunas de las orquestas más importantes del país como son la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM), la Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) y en la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN). Fue ganador del primer lugar del segundo Encuentro Nacional de Fagot Ollin Yoliztli 2011.

Los conciertos del CMMAS se llevan a cabo en su auditorio ubicado en la segunda planta de la Casa de la Cultura de Morelia, en Morelos Norte 485 y dan inicio de manera puntual a las 20:00 horas.

En todos los casos la entrada a los conciertos es gratuita. La cartelera puede consultarse en www.cmmas.org/eventos