Exhorta Xóchitl Ruiz a quienes serán ediles y diputados; no defraudar confianza ciudadana

En el marco de los trabajos de la Asamblea Deliberativa que realiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, la dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Xóchitl Ruiz, aseguró que “ha llegado la hora de sumar y de multiplicar; y de hacer política de la buena”.
La excandidata al senado, llamó a los priista que obtuvieron la confianza ciudadana para hacer mucho a favor y evitar defraudarla.
Dijo que como partido, la militancia debe integrar un gran equipo para garantizar que prevalezca con fuerza, con lealtad, con orgullo y con constancia.
Xóchitl Ruiz exhortó a asumir el papel revolucionario que siempre ha caracterizado a los priistas; “hoy, ocupamos de esos que no agachan la cabeza, de aquellos que actúan con contundencia y firmeza para recuperar la confianza ciudadana”.
Reconoció ante la militancia que participó la Asamblea Deliberativa que “perdimos a la sociedad por que quienes estaban en el poder, daban apoyos y los entregaban a nombre propio y se les olvidaba por quien estaban ahí”.
La diputada local y líder cenopista, hizo crítica constructiva y pidió a todos contribuir a este proceso para recuperar al PRI, a los sectores y organizaciones y recalcó que estos no trabajan para personas específicas, sino para el instituto político.
“En esta elección quienes integraron estructuras, lo que nos dijeron fue: Sí quieres estructura, pagala”… Y apuntó: “La CNOP no trabaja para Xóchitl Ruiz, trabaja para el PRI”, lo que arranco una ovación seguida de aplausos.
Puntualizó que el PRI desde los espacios que representará a los ciudadanos “asumirá un papel de oposición responsable, vamos a dar la batalla y harán la diferencia”.
Al partido, dijo, le quedará respaldar las decisiones municipales y con congruencia.