Grecia Pompa privilegia el diálogo con sectores de la población en su recorrido proselitista.

La candidata a la presidencia municipal se reunió con transportistas y comerciantes.

Acuitzio Mich. 21 de abril de 2021.- La candidata a presidenta municipal por la alianza PRD-PAN, Grecia Pompa Villa, continúa un intenso trabajo de proselitismo político recorriendo cada una de las calles y comunidades de su municipio.

El día martes tocó la visita a la colonia, lugar en que fue recibida con grandes muestras de apoyo rumbo al proceso electoral del 6 de junio.

La candidata en repetidas ocasiones ha manifestado que para ella y para su equipo es muy importante conocer las opiniones y necesidades de cada uno de los sectores de su municipio, por este motivo realizó una reunión con un grupo de comerciantes del municipio para conocer las necesidades que tiene este gremio; los comerciantes también escucharon las propuestas y le refrendaron su respaldo para salir victoriosa en el próximo proceso electoral.

Ya entrada la tarde la candidata tuvo otra reunión, pero en esta ocasión con colectivos que prestan servicio a este municipio, quienes hicieron sus planteamientos sobre carencias y necesidades que tiene para ellos el prestar diariamente en servicio público a los habitantes del municipio.

Entre sus necesidades, dijeron, se encuentra la reparación y mantenimiento de las principales vías de comunicaciones por las que ellos transitan.
Tanto transportistas como comerciantes coincidieron en que la actual pandemia que afecta al país ha mermado esos ingresos diarios, en el caso de los comerciantes expresaron que las ventas han disminuido una vez que los consumidores únicamente compran alimentos para el día.

En el caso del transporte público manifestaron que sus ingresos han bajado drásticamente una vez que los estudiantes han dejado de asistir a las instituciones educativas por lo cual pidieron a la candidata al momento de llegar al gobierno municipal emprender algunas acciones acciones que generen bienestar y certidumbre a los habitantes de Acuitzio.