Habitantes de Tacámbaro mejoran su calidad de vida con adaptación de aparatos auditivos.

·         El DIF Municipal costeo el traslado de los beneficiarios a la Ciudad de Morelia.

Un total de 16 personas adultas y una menor de edad del Municipio de Tacámbaro fueron beneficiadas con la adaptación de aparatos auditivos que les permiten mejorar su calidad de vida, los cuales fueron traslados por el DIF Municipal a cargo de C.P.  Esveydi Mayde Pedraza García a la Ciudad de Morelia para su atención.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano y de la Presidenta del DIF Municipal, CP. Esveydi Mayde Pedraza García, a quienes reconocieron  la gestión ante el DIF Estatal para que los apoyos fueran una realidad.

“Quiero agradecer al Presidente Municipal y a su esposa por el apoyo,                que me es de gran utilidad para escuchar mejor, nos  cambian totalmente la vida”, expresó uno de los beneficiados.

Las personas beneficiadas  con los  aparatos auditivos proceden de varias comunidades del Municipio, entre ellas Plaza de Gallos, El Sauce, Joyas Altas y Bajas, San Juan de Viña, Cruz Gorda y de la cabecera municipal.

Es importante resaltar que aunque los aparatos auditivos fueron entregados por el DIF Estatal, los beneficiarios fueron trasladados a la capital del Estado por el DIF Municipal, quien costeo los gastos de transporte y alimentación.

Además de la Presidenta del DIF Municipal, el grupo de beneficiarios también fue acompañado por la Directora del DIF Municipal, Yanet Torres Vargas y la Regidora Guillermina Aguilar Aguilar.

L.C. Rogelio Rico Reyes.

Director de Comunicación Social.

H. Ayuntamiento 2018 – 2021.

Tacámbaro Michoacán.