“Hoy nada ni nadie nos detiene”: Daniela de los Santos

  • La candidata Daniela de los Santos Torres aseguró que con José Antonio Meade Morelia se fortalecerá.
  • Daniela de los Santos Torres es una mujer con experiencia, dando muestra de ello en la Sindicatura de Morelia, en el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión, resaltó Meade Kuribreña. 

Morelia, Michoacán, lunes 25 de junio de 2018.- Con José Antonio Meade Kuribreña, nuestro próximo presidente de México, Morelia se fortalece y a nosotros nada ni nadie nos detiene, sostuvo Daniela de los Santos Torres, candidata a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al dar la bienvenida al candidato a la Presidencia de la República.

Daniela de los Santos Torres fue respaldada por José Antonio Meade Kuribreña en este encuentro con candidatos del tricolor en Michoacán, al asegurar que “la primera puerta que vamos a tocar en Morelia es la puerta de la presidenta municipal y aquí en Morelia estamos listos para dar ese gran paso y votar por Daniela de los Santos Torres porque ocupamos una mujer con experiencia, una mujer que ya habló por Morelia en el Congreso local y en el Congreso de la Unión y que además ya fue síndica. Ese paso nos permite que una mujer, por la vía de la elección, gane la Presidencia de Morelia”, aseguró José Antonio Meade.

Determinante y con actitud, Daniela de los Santos Torres enfatizó que, con Meade Kuribreña en la Presidencia de la República, Morelia podrá combatir la inseguridad, la corrupción y el desempleo, además de que con su apoyo habrá mejor coordinación para resolver los problemas de los servicios públicos, de lo que tanto se quejan los morelianos.

“Porque estamos determinados a servir a los morelianos y a corresponder su apoyo con hechos y con mucha responsabilidad”, refirió.

Daniela de los Santos Torres aseguró que cada proyecto que sea presentado desde el Ayuntamiento de Morelia será respaldado por el Gobierno Federal una vez que José Antonio Meade llegue a la Presidencia, siendo el primero de ellos el saneamiento de ríos que cruzan el municipio y la instalación de una red de agua efectiva que llegue a cada rincón del municipio.

Por su parte, José Antonio Meade respaldó la propuesta de la candidata y además dijo que Morelia resolverá su problema con el transporte público, haciéndolo más ágil, eficiente y seguro, porque con Daniela de los Santos Torres se dará ese gran paso, apuntó.