Hoy se llevó acabo la segunda Vacada de Oportunidad en su versión 2019 en punto de las 16:00 hrs en la plaza Monumental de Morelia.

  • Diego Espinosa – Morelia – Salida al tercio.
Con una vaca débil, pero con calidad deja ver grandes cualidades por desgracia pincha en tres ocasiones para salir al tercio.

 

  • Luis Farfán – Tlaxcala – Ovación en el Tercio
Con una vaca complicada el a estado a la altura de las circunstancias y a pesar de múltiples volteretas desbordó afición y ganas por agradar, todo queda en una fuerte ovación en el tercio.

 

  • Vladimir Díaz – Morelia – Oreja
Con una vaca de mucha calidad, muy dispuesto y entregado para matar al segundo intento y cortar la primer oreja de la tarde.

 

  • Ángel Martínez– CDMX – Silencio
Con una vaca de grandes cualidades, el joven torero muy nuevo pero con toda la actitud del mundo. Mata al segundo descabello para retirarse en silencio.

 

  • Gerardo Hernández – Hidalgo – Oreja

Con una vaca de gran calidad de Pablo Moreno, con un ruedo encharcado después de una lluvia muy fuerte, muchas ganas por agradar a los presentes, termina cortando una oreja.

 

Les recordamos que durante las vacadas la entrada es libre y empiezan en punto de las 16:00 en la Monumental de Morelia.