Inicia en el Museo del Estado, el Ciclo de Cine para Reflexionar

  • Con la proyección del filme “Antwone Fisher”, comenzó el evento gratuito que tendrá la siguiente función el 28 de junio.

Morelia, Michoacán, 15 de junio de 2018.- El “Cine Club. Ciclo de Cine para Reflexionar” ya inició en la Casa Anexa del Museo del Estado, y la primera cinta proyectada fue “Antwone Fisher”, filme dirigido por Denzel Washington.

Ante un público de diversas edades, la directora del Museo del Estado, Ireri Huacuz Dimas, y el organizador de la actividad, José Antonio Chávez Espitia, agradecieron a las y los asistentes, a quienes informaron que la siguiente proyección será el jueves 28 de junio a las 18:00 horas con entrada completamente gratuita.

Fueron 113 minutos en los que tanto hombres como mujeres, observaron que la cinta retrató a Antwone Fisher, un joven marinero de carácter violento, quien es obligado a ver a un psicólogo de la marina para aprender a controlar su rabia.

A partir de ahí, la terapia le inspiró para buscar a la familia que le abandonó cuando era un niño. Dicho drama basado en hechos reales, a partir de la historia del propio Antwone Fisher, fue lo que disfrutaron las michoacanas y los michoacanos.

Cabe señalar que dicho ciclo busca promover a través del contenido de las películas, el diálogo y la reflexión del público asistente. Todas las funciones serán con entrada gratuita.