“IRMA MORENO PRESIDENTE MUNICIPAL , INAUGURA TIENDA DEPARTAMENTAL EN ARIO DE ROSALES”.

Ario de Rosales, Mich. 03 de enero de 2019.

Continuando con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Municipio y con la premisa de aumentar las oportunidades laborales de los Arienses, la alcalde Irma Moreno Martínez, llevó a cabo el corte del listón inaugural de la tienda departamental perteneciente a grupo Salinas.

Acompañada por los regidores Ing. Constantino Saucedo León, Mtra. Leticia Meza Becerra, Dr. Rafael Alejandro Pedraza Núñez además de empleados y gerentes realizaron la apertura de esta tienda departamental.

La Edil expresó a los asistentes su contento por confiar en la ciudad e invertir en un nuevo negocio, el cual se ubica en la carretera salida a Pátzcuaro, ya que esto logra que el Municipio continúe siendo una ciudad en desarrollo económico y crecimiento. Además la alcalde refirió la importancia de que en el Municipio se encuentren instalando tiendas de esta importancia, ya que con este tipo de acciones se fomenta el empleo, la seguridad y sobretodo el flujo de efectivo en el Municipio, mejorando con esto las condiciones de vida de los Arienses.

#JuntosPorArio.