Jóvenes y adultos mayores son prioridad para Morena: Fermín Bernabé Bahena

Morelia, Michoacán a 6 de junio de 2018.- Para Morena, es indispensable apoyar a los jóvenes y a los adultos mayores, puesto que son ellos los sectores más vulnerables de la sociedad; explico en rueda de prensa, Fermín Bernabé Bahena, candidato a diputado local por el distrito 10 de Morelia.

Acompañado por Roberto Pantoja Arzola, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Bernabé Bahena destaco que, de llegar al congreso del estado, trabajará de la mano de los ciudadanos para lograr la transformación del país que propone Andrés Manuel López Obrador, “en Michoacán, legislaremos para que los jóvenes no dejen sus estudios por falta de ingresos económicos, a la vez legislaremos para que los adultos mayores tengan una vida digna”, menciono.

Así mismo invito a los ciudadanos a recibir al candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena- PT, Andrés Manuel López Obrador este próximo lunes 25 de junio a las 9:00 a.m. en la avenida Madero, frente a la plaza Melchor Ocampo.