La coalición Morena, PT se fortalecen

  • Los 3 diputados independientes, se suman para conformar la Alianza por la 4ta Transformación

 

Morelia; Michoacán, 21 de febrero de 2019.- Quedó conformada en el Congreso del Estado de Michoacán, la Alianza por la Cuarta Transformación, misma que queda integrada por los diputados integrantes de las fracciones parlamentarias, de MORENA y PT, los diputados, Humberto González Villagómez, Miriam Tinoco Soto y Erik Juárez Blanquet, que en días pasados se declararon independientes del Partido al que pertenecían.

Así lo declaró la diputada por el Distrito XXIII, Sandra Luz Valencia, al ser entrevistada en el Palacio Legislativo al término de la rueda de prensa, convocada para dar a conocer esta nueva conformación de fuerzas legislativas, al interior del Congreso local, con el nombre de “Alianza por la Cuarta Transformación”.

Agregó, que el objetivo de la Alianza, será la de trabajar agendas legislativas conjuntas y defender los intereses del pueblo de Michoacán y a nivel nacional, impulsar todas las iniciativas de ley, las reformas constitucionales, los proyectos y programas Federales para bienestar de las familias Michoacanas.

La legisladora agradeció la adhesión de los 3 diputados comentando: “Quien gana con esta Alianza, es el pueblo de Michoacán”.

Referente al tema de los aspirantes a la Fiscalía, comentó que mañana viernes habrá una Sesión extraordinaria, para dar a conocer los nombres de los 10 aspirantes a ocupar el cargo de Fiscal General del Estado.