La contienda electoral terminó, es tiempo de la unidad por Michoacán: Juan Carlos Barragán

–      El diputado electo llamó a la oposición y diversos sectores a sumarse a la reconciliación para lograr la transformación de la entidad

Morelia, Michoacán, a 14 de junio de 2021.- Con la entrega de constancia de mayoría que reconoce como gobernador electo a Alfredo Ramírez Bedolla, debemos dar por concluida la contienda electoral y trabajar en el proyecto de desarrollo que necesita Michoacán y sus habitantes.

Así lo afirmó, Juan Carlos Barragán Vélez al señalar la importancia de darle la vuelta a la página y comenzar a trabajar por la transformación de la vida de las y los michoacanos.

“La elección ya quedó atrás, Michoacán requiere de la unidad de todos los sectores para salir adelante, la oposición debe respetar la voluntad de la gente que emitió en las urnas con su voto el 06 de junio”, afirmó.

El diputado electo por el distrito 16 de Morelia, llamó a la reconciliación porque el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, será plural e incluyente, al servicio de todas las ciudadanas y ciudadanos, sin importar su ideología o filiación política.

“Es el momento de trabajar mano a mano con nuestro próximo gobernador y el presidente Andrés Manuel López Obrador, buscando intereses comunes que nos lleven a trabajar juntas y juntos por el desarrollo de Michoacán y el bienestar de sus habitantes”, aseguró.

Finalmente invitó a los sectores sociales y partidos políticos aceptar el llamado del gobernador electo a la conciliación en Michoacán; sin privilegiar  los partidos políticos e intereses personales.