La Plaza Cívica, Benito Juárez, será la sede de “Michoacán Navideño”, en Zitácuaro

*Morelia, Michoacán, 20 de diciembre del 2021.-* La plaza cívica “Benito Juárez” es desde hace tiempo, el corazón de la ciudad y el principal sitio de reunión de las familias zitacuarenses, este emblemático espacio público vivirá este 21 de diciembre la cultura con el programa, que impulsa el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, “Michoacán Navideño”.

Las actividades darán inicio este martes a las 17:00 horas con la tradicional posada que se realizará por las calles aledañas de la plaza. A las 18:00 horas se presentará la pastorela “Satanás se robó una estrella” de la compañía teatral Sonaja Roja, en la misma plaza dedicada al Benemérito de las Américas. Esta fiesta navideña cerrará con el espectáculo de drones, a las 19:30 horas en el mismo lugar.

El Gobierno de Michoacán y la Secretaría de Cultura les invitan a participar de estas actividades para conmemorar las fiestas navideñas y de fin de año con el cuidado de las medidas sanitarias: uso de cubrebocas, gel antimaterial y cuidar la sana distancia.