Lista área de deportiva en San Ángel Zurumucapio, en Ziracuaretiro: Lupillo Aguilera

Los habitantes de la localidad de San Ángel Zurumucapio, en Ziracuaretiro, contarán con una área deportiva que se edificó gracias a las gestiones que el legislador José Guadalupe Aguilera Rojas  realizó con la diputada Araceli Saucedo Reyes, misma obra que está concluida y en próximos días será inaugurada.

El diputado federal señaló que esta obra representa una oportunidad para que niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades recreativas y deportivas en dicha área que estará adecuada para jugar básquetbol y otras actividades.

Recordó que dicha obra la gestionó como diputado local ante la diputada federal Araceli Saucedo Reyes, quién hoy es integrante de la LXXIV Legislatura Local, quién lo apoyó y gracias a lo que se logró cristalizar estas acciones.

Durante un recorrido para verificar los avances de los trabajos, el legislador federal por el Distrito XI de Pátzcuaro constató que está concluida y que en unos días podrá ser inaugurada.

José Guadalupe Aguilera Rojas manifestó todo su respaldo y apoyo a la población de su región, de gestionar e impulsar acciones que contribuyan a que se mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos de esta región.