LLAMA FANY SANTIAGO A JUVENTUD MICHOACANA A UNIFICARSE Y A REESTRUCTURAR AL PRD

Las y los jóvenes del PRD tienen que ser los principales actores de la reestructuración y transformación interna de nuestro Instituto político, presentando propuestas y coincidiendo que es urgente y necesario eliminar viejas formas de hacer política, así lo expresó la Secretaria de Comunicación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Estephany Santiago Fernández.

 

 

“El PRD tiene que cambiar y dar paso al relevo generacional en todos los sentidos, un relevo generacional que sea consciente y sensibilizado, como jóvenes tenemos que demostrar por qué estamos aquí y por qué queremos un cambio”.

 

 

En el marco del Foro estatal Diálogo con las juventudes, desarrollado en Morelia, Michoacán, la Secretaria de Comunicación del PRD Nacional enfatizó que las y los jóvenes tienen que defender las banderas que desde su origen este Instituto político ha encabezado, como matrimonio igualitario, paridad, defensa de los pueblos originarios, “recuperemos las causas sociales y sumemos conciencias y  proyectos, fomentemos hoy la participación política y defendamos nuestros motivos, a nuestra militancia”.

 

 

Con la presencia de jóvenes de diversos municipios de Michoacán, la perredista conminó a la juventud de este partido a dejar de ser espectadores y que en el marco del próximo Congreso Nacional a realizarse los días 17 y 18 de noviembre en la Ciudad de México participen, se sumen al debate y a las definiciones.

 

 

 “Una de las propuestas más grandes que se está concretando en todo el país es que las acciones afirmativas para las y los jóvenes del PRD sean hasta los 35 años equiparando esto con tratados internacionales. Acabemos con esa brecha generacional y que la propuesta para modificar el Estatuto del PRD en ese sentido, sea para aperturarnos camino con ímpetu y con proyecto”, detalló.

 

 

Finalmente, Estephany Santiago conminó a todas y todos a trabajar unidos, sin distinción de expresión, por el bien del PRD, de Michoacán y del país.