Lleva Lupillo Aguilera programa apoyo a la vivienda a Lagunillas

-Entregan 54 toneladas de cemento

Con el objetivo de beneficiar a más familias de escasos recursos económicos del Distrito XI de Pátzcuaro, el diputado federal Lupillo Aguilera Rojas hizo entrega de 54 toneladas de cemento en la localidad de Fontezuelas en el municipio de Lagunillas.

Dicho programa es subsidiado y se ha puesto en marcha en su región desde que asumió el cargo como diputado federal, va dirigido a la población de escasos recursos económicos.

En ese contexto, el equipo de trabajo del legislador federal mejor conocido como Lupillo Aguilera en la localidad de Fontezuelas hicieron entrega del cemento, en donde además se atendieron distintas demandas de la población de esta demarcación.

El diputado federal manifestó que su compromiso además de legislar es mantener comunicación constante con la población y coadyuvar en la atención de sus demandas.

Resaltó que además de este programa de apoyo a la vienda, impulsa también otras acciones en materia de educación, salud, campo y para el combate a la pobreza.

Finalmente agradeció a la hoy diputada local Araceli Saucedo Reyes por apoyarlo en su momento en la gestión de recursos, gracias a lo que hoy se tiene esta área deportiva, en donde la población de la localidad podra realizar diversas actividades deportivas y recreativas.