Lucila Martínez destaca trabajo de Araceli Saucedo

Las mujeres en Michoacán están demostrando con hechos su fuerza y compromiso con la gente, señaló la diputada Lucila Martínez Manríquez quien reconoció el trabajo de la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, Araceli Saucedo Reyes, quien este día presentó su Primer Informe de Labores Legislativas en el municipio de Salvador Escalante.

La legisladora subrayó que gracias al trabajo y suma de esfuerzos, se han logrado consolidar propuestas en beneficio de los ciudadanos y desde la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género de la que ambas forman parte han coincidido en cerrar filas para concretar propuestas en beneficio de las y los michoacanos.

Reconoció los acuerdos que con una mujer como Araceli Saucedo se han podido lograr en beneficio de la sociedad michoacana, con quien han defendido el diálogo de forma permanente, el intercambio de ideas y el trabajo conjunto, bajo la convicción de que una sana relación política es fundamental para el fortalecimiento del Poder Legislativo.

Lucila Martínez expresó “reconozco su trabajo, con ella, hemos coincidido de manera plena en ir por la defensa de los derechos de las mujeres y grupos vulnerables, hemos trabajado en la revisión y actualización de las normas jurídicas este primer año”.

Refirió que coincide con Araceli Saucedo sobre que el Estado de Derecho es la base para el desarrollo y constituye la balanza perfecta entre el ejercicio de la autoridad y el respeto total a las garantías y libertades de todas las personas.

Por ello, manifestó su respaldo para seguir construyendo juntas en pro de Michoacán y su gente, y fortalecer el trabajo a través de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género de la que forman parte, para seguir alzado la voz por la defensa de las mujeres y los grupos vulnerables de Michoacán.