Lupillo Aguilera gestionará recursos para la conclusión de la carretera Las Latas-El Pedregoso

A garantizar desde el Presupuesto de Egresos de la Federación recursos suficientes para la conservación y mantenimiento de carreteras y caminos rurales y en específico para concluir la tercera etapa de la rúa Las Latas-El Pedregoso en Tacámbaro, con la que se beneficiará de manera directa a los trabajadores de campo y productores, se comprometió el candidato a la diputación federal, Lupillo Aguilera Rojas.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), se reunió con los habitantes de las comunidades El Pedregoso, Las Latas, Serrano, Paso de Serrano y El Atascoso.

En la reunión el candidato a la diputación federal por el Distrito XI de Pátzcuaro se comprometió a gestionar recursos para la conclusión de dicha carretera, con la que se verán beneficiados la sociedad de la región, pero en específico las comunidades antes mencionadas.

Paralelamente resaltó su compromiso con la población de Tacámbaro para promover el progreso de este municipio, gestionado recursos para el mejoramiento de los caminos, así como también para impulsar y promover los productos del campo.

Agradeció a la población su recibimiento y apoyo, ante quienes dijo “me es muy grato poder presentarles mis propuestas y recibir de ustedes sus planteamientos. Juntos lograremos un mejor presente para el Distrito XI de Pátzcuaro, con la experiencia que tenemos daremos resultados efectivos a la gente”.

Sobre la obra de la red carretera que le solicitaron, dijo que hará la gestión de recursos al ganar esta contienda y llegar al Congreso de la Unión a fin de que se concrete la conclusión de la tercera etapa, del tramo Las Latas-El Pedregoso, el cual consta de 8 kilómetros.

En la reunión con el encargado del orden, con los integrantes del comité de obra y habitantes de las comunidades, hizo el compromiso con los ciudadanos de ser su aliado y consolidar los proyectos que le han plateado para garantizar el desarrollo de esta región.

Tras recibir el apoyo y respaldo de la población, el profesor Lupillo Aguilera agradeció las muestras de solidaridad al proyecto que representa, ante quienes reiteró su compromiso de trabajar juntos para lograr el progreso de los ciudadanos.

Una de sus prioridades será la gestión de recursos y garantizar desde la Ley que se establezca mayor presupuesto para la conservación, rehabilitación y mantenimiento de las carreteras, caminos rurales y vías de comunicación que se precisan en el Distrito XI de Pátzcuaro y en la entidad.