Me voy contento, pero no satisfecho: Oswaldo Ruiz

“Me voy contento, pero no satisfecho, me voy con una gran experiencia de haber servido a los morelianos en mi cargo como regidor, propuse cerca de cuarenta puntos de acuerdo, presente iniciativas que hoy son políticas públicas exitosas; como son, el cabildo juvenil, la secretaria de cultura, el consejo de la crónica, entre otras muchas más, todo ese trabajo, hoy es todo un éxito”, pero todo un principio tiene un final, hoy cierro un capitulo y abro otro”. lo anterior lo expuso Oswaldo Ruiz Ramírez, en entrevista con este medio informativo

A preguntarle de su otro capitulo. El ex concejal municipal dio a conocer que formara parte del equipo de transición del hoy presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, detallo que trabajara al lado de Roberto Pantoja Arzola, que será el delegado de los programas federales, recalco que Pantoja Arzola cuenta con el perfil suficiente para desempeñar el Cargo de delegado Estatal de los programas en mención.

“En ese sentido, Oswaldo Ruiz refirió que respeta mucho las opiniones de los críticos, dijo que todas las criticas son bien venidas, pero se continuará trabajando en la ruta del hoy Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador en la búsqueda del bien común de la ciudadanía.

Bajo ese contexto, el MORENISTA detallo que serán 22 programas emergentes entre los cuales son siete los principales como son; Adultos de los jóvenes, Adultos mayores, los estudiantes, Jóvenes por México, entre otros, pero que se pondrá mucho empeño y atención en eso programas.

Señaló que desde el primero de diciembre, tal como lo anuncio López obrador se ejecutarán todos los programas que fueron parte fundamental de campaña.