MICHOACÁN SERÁ LA PUNTA DE LANZA PARA CONSTRUIR PROYECTOS SÓLIDOS RUMBO AL 2021 Y 2024: ESTEPHANY SANTIAGO

Es claro que nuestro país no atraviesa por un buen momento y como PRD tenemos grandes retos que enfrentar pero si lo hacemos juntos, en unidad nos vamos a consolidar como una gran fuerza política que será una opción para la ciudadanía en el año 2021 y también para el 2024, así lo manifestó Estephany Santiago Fernández dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

 

“El proyecto en Michoacán es 21,24 y tenemos que empezar a pensar en esa ruta, enfrentar retos inmediatos para la antesala del 2024, hay liderazgos y hay proyecto”, resaltó.

 

 

Estephany Santiago insistió que debe ponerse por delante la voluntad y el compromiso para consolidar proyectos que sí beneficien al país. “vamos a tener muchos retos de ahora en adelante pero si nos mantenemos unidos la victoria será nuestra”.

 

 

En el marco de una reunión con estructuras perredistas de la región Oriente del estado de Michoacán, la dirigente nacional reconoció el trabajo incansable que han hecho todas y todos los que quieren un mejor país.

 

 

“Acabamos de cerrar una primer etapa de afiliación y dejamos en claro que el PRD sigue vivo, pero sobre todo que el PRD sigue teniendo fuerza política gracias a sus liderazgos echados para adelante”, concretó.

 

 

En esta reunión estuvieron presentes liderazgos estatales perredistas.